La vida de nuestros famosos en España

Son muchas los enclaves escogidos por los famosos para residir en España, una vida de lujo alejado del resto de los ciudadanos, donde se garantiza la discreción manteniendo a la familia alejada de los paparazzi.

En estos residenciales abundan desde cantantes de reconocimiento internacional, políticos de renombre, escritores y personas de la élite del deporte. Muchos de ellos viven en despampanantes chalets de lujo donde la vida sibarita les hace sentirse en un pequeño paraíso refugiado de la vida cotidiana.

Pero qué es lo que hace esta vida tan atractiva para los habitantes más importantes de nuestro panorama español. Aquí os presento las prestaciones que nos ofrecen vivir en estos enclaves tan especiales.

¿Cuáles son las ventajas de vivir en una finca privada?

1º La seguridad. Todas estas urbanizaciones donde se encuentran los chalets de lujo más impresionantes de España, cuentan con un servicio de  vigilancia constante, contando en la mayor parte de los casos no solo con seguridad privada, sino que además con un circuito cerrado de cámaras que protegen y vigilan nuestra residencia constantemente, para la tranquilidad de toda la familia. Un lugar donde poder veranear o residir con la seguridad de que toda nuestra familia estará protegida de los extraños.

2º La tranquilidad. Al poseer una seguridad tan completa, la tranquilidad está garantizada. Estos chalets se encuentran en zonas privadas que poseen sus propias zonas de ocio y disfrute, así como unos servicios mínimos, en muchos casos cuentan con sus propios establecimientos de compra, servicios médicos e incluso sus propios colegios, donde garantiza que los niños se codearán con lo mejor de lo mejor.

3º Una vida elitista. Vivir en residencias privadas lujosas ofrece una vida inigualable que pocas personas podrán permitirse, sentirás que eres especial viviendo en estos paraísos terrenales, muchas de ellas se localizan en las mejores zonas de la costa o las zonas más privilegiadas de la ciudad, teniendo acceso en muchos casos al disfrute directo de la playa en ocasiones privada solo para los que residen en la zona. Acceso directo a la playa con piscinas a pie de la costa para tener una vida lujosa y sofisticada.

4º La discreción. Los famosos, la élite del país y todos los personajes emblemáticos huyen de la prensa a este tipo de residencias buscando una vida discreta que en resto de la ciudad no pueden tener. Multimillonarios exigentes que reclaman una intimidad que solo en un sitio así pueden tener, algo que se valora notablemente cuando tienes que estar constantemente huyendo del resto del mundo.

5º La exclusividad. Tener un chalet en residencias lujosas se convierte en una vida exclusiva, casas de lujo diseñadas por los mejores arquitectos del país, que no solo serán funcionales sino que serán sofisticadas y poseerán todos los detalles para garantizar una vida plena a sus residentes.

6º La amplitud. Estas mansiones alcanzan unos 300 o 400 metros cuadrados, unas casas majestuosas que permitirán tener habitaciones para toda la familia, además de zonas recreativas como salones para invitados, bibliotecas, piscina, solárium… un lujo que todos envidiarán.

7º Cosmopolita. Normalmente estos residenciales de lujo son habitados por personas multimillonarias pero que en ocasiones pertenecen a diferente culturas, desde ingleses, españoles, egipcios, árabes…  la crème de la crème de los países reunidos en estas mansiones.

8º Una vida sana. La discreción, la seguridad y las zonas amplias donde se construyen estos chalets invitan a salir al exterior y disfrutar de momentos de paz, tranquilidad y armonía. Deportistas de élite que podrán salir a sus espacios abiertos para entrenar sin perder la intimidad. Cuentan con piscinas para su disfrute, campos de golf privados, pistas de tenis, pádel… Un sinfín de posibilidades para mantenerse en forma y no decaer en estos días de reposo.

Deja un comentario